El muchacho asesinado, identificado como Leandro Fabián Córdoba, de 19 años, tenía antecedentes por robo y múltiples denuncias en la Unidad Judicial de Violencia Familiar.
Un hombre mató a balazos al novio de su hijastra y se entregó horas después a la Justicia, ante quien confesó que había cometido el ataque al defender a la joven cuando era golpeada, en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba.
El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió la madrugada del lunes último, en una vivienda situada en la calle San Diego al 4900, del barrio Santa Isabel.
Según las fuentes consultadas por Télam, una pareja comenzó a discutir en el interior de la casa y, aparentemente, el joven comenzó a golpear a la chica, lo que motivó que intervinieran la madre y el padrastro de ella.
De acuerdo a la declaración brindada luego por los testigos, en medio de esa situación en padrastro de la joven, identificado como Hugo Alejandro Gallardo (41) extrajo una pistola calibre 9 milímetros y le efectuó cinco disparos a Córdoba, tres en el muslo izquierdo y dos en el derecho.
A raíz de las lesiones sufridas, el muchacho murió desangrado, ya que uno de los proyectiles le lesionó una arteria, dijeron los voceros.
Tras el ataque, Gallardo abordó su moto y horas más tarde se presentó en tribunales, confesó el hecho y quedó detenido.
Fuente: 26noticias