El cuartetero se fue bastante enojado de un restaurante de Miami.
Ya lo decía el Potro Rodrigo, al cordobés le gusta el vino y la joda, pero parece que tambien no les gusta pagar. Así fue lo que le sucedió a Carlos «La Mona» Jiménez, que viajó a Florida, Estados Unidos, junto a su familia y algunos amigos, pero se enojó con los dueños de un restó que no le dieron nada a cambio de un show que ofreció en el lugar.
Según El Sensacional, bastante enojado se fue el cantante cuartetero del restó argentino, porque fue a ver el partido junto a varios argentinos donde no solo se mostró accesible para las fotos y algunas entrevistas, sino que tambien ofreció un show gratuito en el lugar.
A la hora de pagar, la Mona no recibió un buen gesto.
Claro, a la hora de pagar la Mona se imaginaba que los dueños tendrían algún gesto para con su grupo familiar, pero no le regalaron ni un vino. Hasta el servicio de mesa debieron abonar.
El sábado el cantante aprovecho el tiempo para reunirse con el empresario cordobés Marcelo Lerner que allí maneja la empresa Rent to go!, por lo cual quizás logre recuperar algunos de los dólares que había gastado en la cena de la noche anterior.
Fuente: www.infonews.com