El caso ocurrió en San Martín. La víctima, de 60 años, fue abordada en la puerta de su casa de San Martín. Los delincuentes le destrozaron la pierna de un disparo y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en el baúl de un patrullero.
Un hombre de 60 años fue llevado en el baúl de un patrullero gravemente herido luego que delincuentes le destrozaron la pierna de varios disparos, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando en la intersección de las calles Chaco y Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, fue interceptado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.
Según fuentes policiales, apenas le apuntaron el hombre de 60 años, identificado como Rubén Blanco, levantó las manos y les dijo que se llevaran todo.
Los delincuentes le sacaron las llaves de su Volkswagen Bora gris y a pesar de no ofrecer resistencia le dispararon en las piernas.
Los voceros indicaron que el hombre cayó desplomado al piso y los ladrones huyeron.
Los vecinos que escucharon los disparos salieron en auxilio de su vecino de toda la vida y lo encontraron tirado en la vereda. De inmediato llamaron al 911 y varios móviles policiales llegaron al lugar pero la que nunca llegó fue la ambulancia. Finalmente Blanco fue trasladado en la caja de un patrullero ya que se estaba desangrando.
Fuente: Online-911