El volante del Paris Saint Germain valoró la contundencia de Argentina y dijo que “llega muy bien a la final” de la Copa América. “Dimos un gran paso y sólo falta uno para ser campeones”, expresó.
El volante Javier Pastore, la figura de Argentina en el triunfo sobre Paraguay por 6-1, sostuvo este martes que el equipo «llega muy bien a la final» de la Copa América del sábado, a las 17, ante Chile, en Santiago, y destacó que el seleccionado «hizo los goles que faltaban».
«El equipo jugó muy bien y tuve la suerte de convertir, pero lo más importante es que los goles que faltaban se hicieron. Llegamos muy bien a la final», aseguró Pastore, quien marcó el segundo gol del conjunto que conduce Gerardo Martino a los 26 minutos del primer tiempo.
«Mejoró mucho el funcionamiento del equipo, se vio un mejor juego y llegaron los goles que no anotamos en los partidos anteriores», reiteró el cordobés.
Pastore, quien juega en el París Saint Germain de Francia, consideró que Argentina «tiene que seguir de esta manera», de cara a la final con Chile.
«Teníamos el juego, la confianza, todo. Pero no se nos daban los goles. Los hicimos todos (a los goles) y dimos un gran paso. Sólo falta uno para ser campeones», finalizó el ex Talleres.
Fuente: Cadena3