La diva de los teléfonos enfrenta una denuncia de un ex empleado suyo, quien le reclama alrededor de cien mil dólares en pago
Susana Giménez no tiene paz. La diva de los teléfonos, quien por estos días vive un verdadero idilio con el público argentino a través de su obra «Piel de Judas», en Uruguay su pasar no es tan afortunado.
Mientras se encuentra en Punta del Este descansado por unos días, Susana deberá enfrentar a la Justicia charrúa tras ser demandada por un ex empleado que la denunció por precarización laboral y le reclama la friolera de cien mil dólares en resarcimiento.
Según se informó en el país vecino, el ex empleado de la diva en su chacra de Maldonado le reclama la liquidación de horas extras que jamás fueron abonadas. Ayer por la tarde, Susana se acercó a los Tribunales locales para enfrentar la primera audiencia de mediación.
El ex epmpleado de la chacra reclaman nada menos que cien mil dólares en horas extras debido a que, según denunció, jamás le fueron pagados los servicios extras. Este es el segundo conflicto que Susana tiene en su chacra de Maldonado; el año pasado, la gestora del lugar fue procesada por robo de dinero.
Fuente: www.infonews.com