Salís de tu trabajo al mediodía para ir a comer y, en el trayecto, te cruzás una chica que te encantó. No la volviste a ver y no sabés cómo contactarla. La solución más simple es happn, una aplicación que es furor en todo el mundo y que permite ponerte en contacto -siempre y cuando ambos lo deseen- con alguien que te gustó y que te cruzaste por la calle.
Marie Cosnard, jefa de relación con medios, en comunicación exclusiva con minutouno.com, habló del nacimiento de la app, sobre qué planean hacer y hasta por qué motivo son no solo mejores que los sitios clásicos online de citas, sino también mejores que Tinder, otra de las aplicaciones más importantes del mundo móvil en lo que respecta a las citas.
El nacimiento de happn tiene que ver con la manera en que se conocía gente antes del nacimiento de Internet, pero metiendo a la tecnología en el medio y todas las posibilidades que da la misma. «Usamos la tecnología actual para poder ayudar a la gente a encontrar a las personas que se cruzaron y poder hablar. Darles todas las oportunidades de tener citas posibles», dijo la jefa de relación con medios.