Una joven de 18 años salió a dar clases de catequesis y nunca llegó a la iglesia. La familia le había pedido que deje de ver al novio que tenía problemas psiquiátricos.
Una joven de 18 años desapareció el sábado a la tarde en San Cristóbal. Salió de su casa para dar clases de catequesis, y nunca volvió. Sospechan que está implicado su novio, que tiene problemas psiquiátricos.
La adolescente de 18 años salió de Pichincha al 1100 y se dirigía a dar clases de catequesis en la iglesia San Cristóbal, a tres cuadras de su casa. Al no volver a las 18:30, como solía hacerlo, el padre de Melina Ávila se acercó a la Iglesia para saber si la joven aún estaba allí, pero le comunicaron que nunca asistió.
La familia de la joven le había pedido que deje de ver a Luciano, su novio. El hombre es oriundo de Las Armas, y se fue a vivir cerca de la casa Ávila para estar con Melina.
Su padre, hizo la denuncia en la comisaría el sábado a la noche. «La cuestión de que esta relación no podía seguir porque este chico tenía problemas psiquiátricos, puntualmente esquizofrenia, y no estaba asistido», contó Gabriel Ávila en C5N.
«En la noche del sábado recibí un mensaje de la madre del chico que decía ‘su hija está con mi hijo y conmigo en este momento y está bien’, y nunca más contestó el teléfono», relató Ávila.
diarioveloz.com