Ayer, este medio informaba sobre el estado de salud del hijo de la actriz argentina y Michael Bublé, quien había sufrido quemaduras en su cuerpo. Hoy, la rubia mandó un mensaje sobre el tema.
En 2013, a fines de agosto, Noah llegó a las vidas de Michael Bublé y Luisana Lopilato, la glamorosa pareja entre el cantante canadiense y la actriz argentina.
Pero las noticias que tienen que ver con el pequeño de casi dos años no eran buenas, según informó este portal durante el jueves 25 de junio.
Según pudo confirmar este medio, el niño sufrió quemaduras en el 6% de su cuerpo, con agua hirviendo y por eso fue internado en el Hospital Alemán.
El nene está acompañado de su madre ya que el artista norteamericano no se encuentra en el país por temas laborales. Noah está fuera de peligro y atendido correctamente por el personal médico del Alemán.
En las próximas horas será dado de alta, aunque el mal momento no se pudo evitar. Luisana se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter.
Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa.
— Luisana Lopilato (@lulopilato) June 25, 2015
Fuente: www.primiciasya.com