El jefe de gobierno porteño además volvió a negar la posibilidad de adelantar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y remarcó que Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti son los candidatos a sucederlo.
«Soy precandidato, estoy a la espera de la confirmación de las internas», sostuvo Macri en declaraciones a Radio 10.
El jefe de gobierno ratificó que tiene «vocación de ser candidato por una propuesta nacional» y dijo que espera «tener una mayoría» que lo apoye durante una cumbre del Pro que se realizará en marzo.
Además señaló que Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti son los candidatos a sucederlo aunque no descartó que se presenten otros dirigentes de su espacio como María Eugenia Vidal, Santilli o Lombardi.
Sobre su relación con el ex presidente Eduardo Duhalde, aclaró: «No estoy trabajando con Duhalde, soy muy respetuoso lo que hace el Peronismo Federal y Duhalde. Yo sigo trabajando el Pro, respetando todo lo que hacen los demás espacios», expresó.
Macri insistió con que no habrá adelanto de elecciones en la Ciudad y recordó que «era una propuesta de algún sector del Pro ante distintos conflictos que había, pero se puede continuar con la gestión».
Fuente: InfoBAE.com