La ex del Diez aseguró que mezcla las cosas y que desde que llegó al país, aún no fue a ver a su hijo Dieguito Fernando.
Firme y sin pelos en la lengua, Verónica Ojeda se mostró convencida de su separación con Diego Maradona y asegura que quiere hacer su vida: «No quiero cruzarme con Diego».
Según expresó Ojeda, desde que Maradona llegó al país de urgencia por la internación de Don Diego, no fue a ver a su hijo: «La única vez que hablé con Diego fue cuando me insultó. Se separar las cosas, Diego me llamó diciéndome cosas horribles y sin embargo yo le abrí las puertas de mi casa y le entregué a Dieguito. El que sale perjudicado acá es mi hijo que no está con su papá y no lo disfruta».
«No tengo forma de llamarlo, ni voy a mendigar que vea a mi hijo, ese es su deber como padre», dijo Ojeda en Desayuno Americano.
En cuanto a los rumores de un juicio por la tenencia de Dieguito Fernando, Ojeda desafió: «Es una locura eso, dijo que me iba a hacer una denuncia porque no lo dejaba ver al nene. Les dejo mi teléfono para que vean si él quiso venir a ver al nene. No me da miedo él, con su prontuario, yo soy una madre con todas las letras, ¿a quién le van a dar la custodia? Es ridículo».
Fuente: www.ratingcero.com