La junta médica confirmó hoy los motivos del deceso del mediático, tras varias denuncias de parte de la familia por mala praxis.
Finalmente, una junta médica confirmó los motivos de la muerte de Ricardo Fort, tras varios escándalos y denuncias por mala praxis.
Según confirmó el parte de la junta médica, el mediático heredero del imperio FelFort murió por muerte súbita cardíaca, en el marco una «innegable infección generalizada».En ese mismo sentido, el dictámen final marca que Fort no murió por esa sepsis, y que hubo un «correcto manejo de los médicos».
En ese sentido, el informe puntualiza: «El paciente fallece con una infección generalizada con la forma clínica de sepsis, pero no de ella. El tratamiento antibiótico empírico realizado es el tratamiento correcto y habitual en estos casos ante la presencia del cuadro descripto».
Fort murió en la mañana del 25 de noviembre de 2013, tras permanecer internado en la clínica La Trinidad durante unos días. El mediático había vuelto de Miami para tratarse por una fractura femoral que había sufrido en uno de sus viajes a Miami.
Fuente: www.infonews.com