«Te tendría que pegar un tiro por cómo bailás»

Mientras Luciano «El Tirri» se preparaba para salir a la pista del Bailando 2015 fue víctima de un asalto. El participante del certamen de ShowMatch estaba en una peluquería de Colegiales cuando dos delincuentes entraron armados y se llevaron sus pertenencias además del dinero de la caja.

«Se llevaron mi auto, mis cosas. Recuperé todo y lo más importante es que estoy bien», dijo a la cámara del canal de noticias una vez que salió de hacer la denuncia.

«Tenía un revólver largo que parecía de la época de Bonanza», acotó el primo de Marcelo Tinelli antes de revelar que en el medio del susto hubo tiempo para el humor: «Uno de los delincuentes me dijo ‘te tendría que pegar un tiro por cómo bailás’. Y yo le respondí ‘perdón, perdón, voy a bailar mejor’.

Durante el vivo del programa en la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli destacó que el episodio, contado por su primo, con términos como «malechores, uniformados, infortunio», terminaba resultando tragicómico. «Nunca me había pasado algo así. La única vez en la que me pusieron un arma fue hace 15 años en Brasil». De todo eso hablaba El Tirri vestido de granadero, porque ése era el vestuario que él quiso llevar para bailar. Semejante look hacía aún más tragicómico su relato.

Fuente: www.diariohoy.net