Cariglino cerró con Massa y Posse sigue en el PRO

El intendente de Malvinas Argentinas competirá en el FR. El de San Isidro impuso un diputado y sigue con Macri.
Jesús Cariglino buscará su reelección como intendente de Malvinas Argentinas en el Frente Renovador, mientras que Gustavo Posse intentará retener San Isidro con el PRO.

Ambos se habían ido desde el massismo a las filas de Macri hace unos meses, pero en el cierre de listas comenzaron los chispazos con Emilio Monzó y el jueves en Tigre les abrían la puerta para el regreso.

Posse fue el más mesurado y finalmente arregló lo suyo. Librará una interna con Guillermo Montenegro y ubicó a Walter Caruso en la lista de diputados provinciales.

Monzó había advertido que le reservaría un lugar a Posse pero se lo restaría a los radicales, quienes lo desconocían. La tensión terminó y las partes acordaron para que el alcalde de San Isidro se pinte de amarillo.

No fue el caso del siempre revulsivo Cariglino. El jueves visitó a Massa y estaría acordada su candidatura a intendente por el Frente Renovador.

Exigiría lugares en la lista de diputados provinciales y abrir listas en otros distritos, como ya intentó hacer en las legislativas de 2013.
lapoliticaonline.com