Guardaba 1000 dosis de cocaína y paco en un locker de Once

Lo detuvieron ayer mientras vendía la droga y le encontraron la llave de uno de los lockers de la estación. Al abrirlo, se llevaron la gran sorpresa

Unas 1.000 dosis de cocaína y «paco» fueron secuestradas esta tarde de un locker de la terminal de trenes de Once. Según informaron fuentes policiales, la droga pertenecía a un hombre que se dedicaba a venderla en los alrededores de la estación.

Fuentes policiales informaron que los agentes de Drogas Peligrosas de la Policía Federal realizaron el operativo en el sector de lockers ubicado en el hall central de la estación, tras la detención del acusado ayer por la tarde.

Los voceros explicaron que el sospechoso fue apresado ayer a las 19 en Plaza Miserere, mientras estaba vendiendo cocaína. Durante el operativo, le secuestraron un juego de llaves y comprobaron que una pertenecía a un casillero de la terminal.

El detenido explicó que había alquilado el compartimiento para dejar su equipaje mientras trabajaba en la zona, pero la Justicia federal ordenó abrir el locker. Fue así como descubrieron que utilizaba el lugar para guarda dosis de cocaína y paco, en grandes cantidades.

Fuente: Diario Hoy