Una renuncia emotiva

Anita Martínez estuvo en Este es el Show y, finalmente, logró hacer una verdadera catarsis al contar los verdaderos motivos que la impulsaron a abandonar ShowMatch.

“Hay decisiones que hay que tomarlas con valentía”, dijo Anita entre lágrimas.

Y continuó: “Hay momentos de la vida donde uno tiene que saber dar un paso al costado. Eso hace a las persona más allá de la personajes”.

Luego, explicó que los motivos de su bajada del Bailando fueron familiares: “No hubiera podido faltar más a buscar al nene al colegio. Necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija que me prometí que iba a ser y la hermana que me prometí que iba a ser”.

Y agregó: “Tengo que cumplir esta vez conmigo. Mirá cómo me acompañó mi hijo, mirá cómo se lo merece”.

Los panelistas del envío acompañaron con lágrimas propias la congoja de la bailarina y al final, José María Listorti intentó rematar con una frase: “Si yo soy tu productor o tu representante creo que me enojaría mucho, pero si fuera tu hijo o tu hermano te agradecería por esa actitud”, dijo el conductor.

Pero Anita, sorprendió con un cierre inesperado y una gran verdad también: “Y cuando yo esté enferma, ¿quién va a estar al lado mío, mi representante o mi hermano?”

Fuente: Primicias Ya