El actor forma parte del filme de Pablo Sorrentino y se pone en la piel del Diego. El parecido que logra es impresionante.
Roly Serrano le pone el cuerpo y el alma a un nuevo proyecto, la película que muestra a Diego Armando Maradona. Un filme que es de Pablo Sorrentino y que dará seguro de qué hablar.
«En la película el personaje es Diego Maradona, pero él no lo nombra como tal, es algo innombrable como si fuese una leyenda, alguien que está más allá. Él habla del mito», explicó Roly a Show de Noticias.
También aseguró que en el mismo filme se hace un homenaje a Fellini. “Todo transcurre en un spa, al que van distintos personajes emblemáticos como un director de orquesta, interpretado por Michael Caine, que no quiere dirigir más y llega ahí a descansar. O un director de cine, en la piel de Harvey Keitel, que acaba de terminar una película y va ahí a repensarla. Otro es un actor, Paul Dano, que va a al spa a ensayar sus papeles. Además, está Jane Fonda», relató.
«Con la gorrita, los anteojos, los aritos y un tatuaje de Carlos Marx en la espalda, me llevan a filmar a un pueblo… Había cinco personas y a la media hora había 500 personas alrededor de la filmación pensando que yo era Maradona» dijo y no es para menos. El actor realmente se parece.
Fuente: www.losandes.com.ar