Ocurrió en California. El cliente hizo el pedido a la famosa cadena de comida rápida frita KFC y su sorpresa fue mayor al ver lo que le mandaron.
Devorise Dixon es un cliente regular de la famosa cadena de comida rápida frita KFC, pero nunca imaginó que se encontraría con una desagradable e inusual sorpresa al abrir el paquete que le llegó con su pedido.
Fue por eso que subió un video y las respectivas fotos a su cuenta de Facebook y la «comida» que arribó a su departamento se viralizó de inmediato.
Cuando abrió la caja en la que debía estar su pollo frito, Dixon deshizo el envoltorio y observó que el alimento tenía la forma de una rata empanada y frita.
El supuesto «descuido» ocurrió en una de las sucursales del barrio de Wilmingon, en California.
Tras abrir su «alimento», Dixon decidió guardarlo en el freezer para mantener la prueba ante un futuro reclamo. Sin embargo, un vocero de la cadena de comida negó que se tratase de una rata, aunque no pudo aclarar qué parte del pollo se trataba.
«Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola», escribió el joven en su cuenta de Facebook. La imagen pronto se viralizó y provocó cientos de comentarios.
Fuente: La Mañana de Córdoba