Asaltaron a Patricia Bullrich y un vecino tacleó a uno de los ladrones

La diputada del PRO fue sorprendida por dos ladrones cuando subía a su auto. Uno le sacó la cartera y escapó. El otro fue perseguido por vecinos y finalmente detenido.

«Me robaron la cartera, estaba por subirme al auto y vi un muchacho a hacerme una pregunta. Pero en ese momento apareció otro más y me llevaron la cartera», contó esta mañana la diputada del PRO Patricia Bullrich, quien anoche sufrió un robo cuando salía de su casa en el barrio de Palermo.

El detalle particular se dio cuando dos vecinos, padre e hijo, salieron en defensa de Bullrich y corrieron a uno de los ladrones. Mientras que otro testigo del hecho, luego indentificado como Gastón Cantilo, vio la situación, se bajó de su auto y en una maniobra de película de acción logró atrapar a otro de los delincuentes.

«Yo me fui corriendo a la comisaría 53, que está acá a una cuadra y media, pero en ese momento vi que dos hombres iban detrás de uno de los ladrones. Cuando estaba en la comisaría, llegó Gastón y ahí nos dimos cuenta que él había hecho detener al otro», agregó la diputada, quien a través de su cuenta de Twitter relató los hechos y agradeció a todos, a los vecinos (de apellido Becu), a Cantilo y hasta a Sergio Berni y todo el Ministerio de Seguridad de la Nación «por haberse preocupado por el hecho».

Uno de los ladrones quedó detenido, pero el otro pudo escapar. Ese se llevó la cartera de Bullrich. «Tenía todo, sólo me quedé con las llaves de casa. Las tarjetas, los documentos y una platita que me habían regalado por mi cumpleaños, justo me iba a comprar algo…», dijo, para finalizar, Bullrich, ante las cámaras de TN.

Fuente: Clarín