Un bebé de Berisso fue hospitalizado por una golpiza: detuvieron al padre

Un bebé de dos meses fue internado en terapia intensiva del Hospital de Niños Sor María Ludovica de nuestra ciudad, por los golpes recibidos en la cabeza, la cara y el pecho. Su padre quedó detenido por el hecho, se informó hoy.

Según informaron fuentes policiales, en la mañana del sábado el bebé fue llevado por su mamá al Hospital Larraín, de Berisso, cerca de donde viven, donde se comprobó que presentaba hematomas en la cabeza, la cara y el pecho.

Los médicos, al sospechar que estaban frente a un caso de violencia familiar, dieron intervención a la policía que, tras indagar a la mujer, detuvieron a su pareja y padre del bebé en la casa que habitaban cerca del cruce de las calles 29 y 158, de Berisso. El detenido, de 24 años, fue alojado en dependencias de la comisaría segunda donde se instruyeron las primeras actuaciones por «tentativa de homicidio».

El detenido ayer fue llevado ante el fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI 4, de La Plata, que -tras indagarlo- dispuso que continúe detenido.

Fuente: Diario Hoy