Después de varios años sin hablar con la prensa, el músico concedió esta mañana un reportaje , donde confesó que padece “una enfermedad que hay que tener en cuenta” y que lo mantendrá alejado de los shows.
«Hay días que me quiero matar y otros que no se me nota», admitió durante una entrevista que concedió al conductor Mario Pergolini en Vorterix sobre una dolencia que afecta su salud pero que, aclaró, “no es cáncer ni sida”.
Al respecto, el artista añadió que «me rompe las pelotas el dolor, nunca entendí el dolor, sí la muerte. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo».
Pergolini le preguntó: «¿pensás que vas a volver a tocar en vivo?», a lo que quien fuera líder de Los Redondos respondió: aseguró “sí, aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar».
A pesar de estos problemas, el músico que desde 2004 inició una carrera solista jalonada por cuatro álbumes (“El tesoro de los inocentes”, “Porco Rex”, “El perfume de la tempestad” y “Pajaritos, bravos muchachitos”) y un puñado de multitudinarias presentaciones por el país, sigue trabajando en una película y dos libros.
telam.com