Cayó al tratar de bajar una escalera por la baranda y ya la vieron millones en la web

La caída de una joven estadounidense que se deslizaba por la baranda de una escalera de un crucero quedó registrada en un video que se viralizó a través de las redes sociales y ya fue visto por más de 22 millones de personas.

 

Annie Schwenker, de 17 años, viajaba hace dos meses con sus familiares y amigos. Cuando se dirigía a una fiesta en el barco, eligió deslizarse por la escalera junto a una amiga. Pero al llegar a la mitad del tramo, soltó la mano con que se tomaba de la baranda y cayó hacia el siguiente nivel del barco.

Todo quedó registrado en un video que fue subido a las redes sociales por una de las amigas de Annie. En tanto, la joven aclaró a Buzzfeed que la caída no se debió a que hubiera bebido. «Sólo me caí porque cometí la estupidez de soltar la mano con la que me agarraba de la baranda», expresó.

También, comentó que tras golpear con la baranda y caer al siguiente nivel del barco se levantó de inmediato.

La joven pudo continuar el viaje y acudió al hospital un día más tarde. Los médicos detectaron que tenía una costilla rota. «Todo el mundo piensa que me maté, así que me alegra informar que sigo viva. Probablemente vuelva a ‘patinar’ por barandas, pero asegurándome de que estoy bien sujetada con las dos manos», dijo entre risas.

 

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/366855-cayo-al-tratar-bajar-una-escalera-la-baranda-y-ya-la-vieron-millones-la-web