El hermano mediático de Silvia anunció que, por problemas de salud, dejará su trabajo como jefe de cabina. «Quería retirarme vestido de azafata», se lamentó.
La noticia cayó como un balde de auga fría: luego de 25 años de trabajo, Guido Süller anunció que abandonaría su trabajo como jefe de cabina en Aerolíneas Argentinas.
Según anunció el mediático de 50 años, el alejamiento se da en el marco de sus problemas de salud: «Me bajo de Aerolíneas, con todo lo que eso implica, y lo hago con un nudo en la garganta, porque este no es un trabajo más, esto es una forma de vida. Todo fue vertiginoso, creo que con 50 años he vivido más de 100».
Lo cierto es que Guido padece uveítis, una rara enfermedad ocular, que le complica mucho sus días como jefe de cabina: «Los médicos de Aerolíneas y mi médico personal no me dan el alta para seguir volando. Decidí bajarme con todo el dolor del alma y retirarme. Entré como Auxiliar de Vuelo de a Bordo y terminé como Jefe de Cabina, la autoridad máxima».
«Tenía muchas ganas de vestirme de azafata. Era una fantasía, pero no la pude lograr», contó con tono jocoso Guido, quien realizará su último vuelo en breve, para despedirs de sus compañeros de toda la vida. Y si bien no sabe qué será de su vida profesional, ya traza los lineamientos de su vida personal: «Tengo ganas de enamorarme, y volando no podés hacerlo. Quiero envejecer al lado de una persona y no quedarme solo».
Fuente: www.infonews.com