Al justificar la negativa del Pro a sellar un acuerdo con el partido de Sergio Massa, Santilli indicó que el tigrense “es un tipo que es distinto”, pero recordó que “fue parte importante del Frente para la Victoria” y consideró que “eso nos va a hacer confundir de cara a la sociedad”.
“Estoy convencido de la posición de Mauricio. Estamos representando el cambio, y para representarlo tenemos que hacerlo con las personas que venimos construyendo con coherencia y racionabilidad este cambio”, explicó Santilli a la radio Nacional Rock.
E insistió: “tenemos que ser claros en esta elección de agosto y octubre. Si estamos convencidos que somos el cambio, tenemos que ser claros. Sergio que tiene capacidad de gestión en Tigre, es un tipo distinto, pero fue parte importante del Frente para la Victoria, no fue sólo un intendente, sino que fue jefe de Gabinete y eso nos va a hacer confundir de cara a la sociedad”.
Sin embargo, el compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta no le cerró las puertas a un acuerdo con los intendentes que en los últimos días pegaron el portazo en el Frente Renovador.
“No le vamos a cerrar las puertas a los intendentes, somos un partido de puertas abiertas”, expresó Santilli al poner como ejemplo los casos de Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Joaquín De la Torre (San Miguel).
Por último, consultado sobre quién será el candidato a vicepresidente de Macri, sostuvo que “es una decisión que tiene él por la visión que él siente”.