El picante mano a mano entre Silvia Suller y Dady

La polémica vedette visitó CN23 y presentó su libro «Yo, la mejor de todas», en donde repasa las anécdotas más escandalosas de su vida. «Mi público me sigue, estoy vigente gracias a ellos», disparó.

Silvia Suller visitó el piso de CN23 y revolucionó el estudio. La lengua más filosa de la farándula argentina se midió en un mano a mano con Dady Brieva para presentar su libro, «Yo, la mejor de todas», que promete causar un verdadero escándalo nacional.

La mediática actriz aseguró que su primer libro es una autobiografía en la que cuenta sus máximos secretos jamás revelados. «Tengo para escribir como cinco libros más, la verdad es que no se salva nadie», aseguró Silvia.

Suller y Dady, en un mano a mano picante.

En su regreso televisivo, la Suller aprovechó para remarcar por qué hoy no está en los medios: «Estoy prohibida. Jorge Rial me prohibió y por eso nadie me llama. Me lo hizo en 2005 y ahora me lo volvió a hacer. Estoy vigente gracias a mi público, los sullermaníacos, que me siguen a todos lados y por Twitter».

Más allá de la cháchara, Silvia tuvo tiempo para pronunciarse sobre la marcha «Ni una menos», y aseguró que ese tema la conmueve mucho porque lo vivió en carne viva: «Sufrí violencia de género, mi ex (Claudio Ponce) intento matarme tres veces. Fue terrible».

Fuente: www.infonews.com