Wanda negoció el nuevo contrato de Icardi con Inter

Rápida para los mandados, la botinera se puso al frente de las negociaciones de su marido con el club italiano, que finalmente quedó sellado hasta 2019.

Wanda Nara dejó los vestidos de fiesta por un rato y se calzó el traje de empresaria. La rubia se sentó a negociar con el club italino Inter la continuidad de su marido, Mauro Icardi, en la institución, quien convirtió 22 goles en la úlñtima temporada.

De gran temporada en 2015, Icardi estaba decidido a seguir en el «neroazurro» algún tiempo más, pero su amada Wanda le aconsejó que, si el club realmente lo necesitaba, que él pidiera una suma de dinero muchísimo mayor que la de esta temporada que se va en el fútbol italiano.

Así que Wanda, rápida para los mandados, decidió ponerse al frente de las negociaciones de Icardi con Inter y, finalmente, salió victoriosa: el jovencito delantero se quedará en el club hasta 2019 por una jugosa suma de euros.

Tras firmar el contrato, la hermanita Nara celebró en su cuenta de Twitter la renovación de Icardi con el club de Milán.

Fuente: www.infonews.com