«El sátiro del auto bordó» atemoriza a Florencio Varela

Secuestra a mujeres que caminan solas por la calle y abusa sexualmente de ellas adentro de su Peugeot 504 bordó.

Una joven mujer evitó ser violada por el «Sátiro del auto bordó» arrojándose del vehículo en movimiento en la localidad de Gobernador Julio A. Costa, del departamento de Florencio Varela.

Los vecinos de la localidad de Gobernador Costa se encuentran aterrados por otro ataque de un sujeto que secuestra a mujeres que caminan solas por la calle y abusa sexualmente de ellas adentro de su vehículo.

Las atacadas coinciden que el violador se moviliza en un Peugeot modelo 504 color bordó.

Recientemente se conoció el caso de una nueva víctima, que fue interceptada en la esquina de El Malambo y La Rastra, pero en diferencia de los otros casos, en esta oportunidad el violador actuó junto a un cómplice.

Según se informó, uno de los atacantes comenzó a manosear a la joven, mientras el otro conducía el vehículo hacia un descampado.

Cuando ya le había quitado parte de sus ropas y estaban a punto de violarla, la mujer comenzó a gritar, logró sacarse de encima al acosador, abrió una de las puertas y se arrojó del auto en movimiento.

Los atacantes sin detener la marcha se dieron a la fuga, en tanto, la mujer fue auxiliada por habitantes del lugar.

La damnificada, de 28 años e identificada como Sofía, vive en inmediaciones de La Tranquera y La Cautiva.

Algunos ocasionales testigos del hecho relataron que se trata de un Peugeot 504 de color bordo, cuya descripción coincide con las características aportadas por otras víctimas atacadas de la misma zona.

«Los vecinos ya estamos en alerta. Sabemos lo que está pasando. A mí me lo advirtieron porque tengo hijas mujeres», señaló Juan Peralta, un vecino de la zona.

El pasado 11 de mayo, una mujer fue violada delante de su hijo de dos años, tras ser secuestrados por el Sátiro del Auto Bordó, que los interceptó en la calle y, a punta de pistola, los condujo en su vehículo hasta un terreno baldío, donde finalmente consumó el delito sexual.

La mujer relató que el hombre la obligó a subir al rodado del color mencionado, en las cercanías del Jardín Nº 919, sito en las calles El Malambo y La Rastra, el mismo lugar donde ocurrió el último hecho que se le adjudica al temido violador.

Fuente: 26noticias