La mujer del hombre baleado aseguró que «jamás» tuvieron problemas con el atacante, que quedó detenido
Un hombre fue atacado a los tiros por otro luego de que su auto quedara estacionado en la entrada de su garage en la localidad bonaerense de Lanús.
La mujer del hombre baleado aseguró esta mañana en declaraciones a la prensa que «jamás» habían tenido problemas con el agresor, quien resultó detenido.
«No está bien de la cabeza», dijo, y detalló que permanecía «medicado», al tiempo que dijo que su pareja se encontraba «bien», pese a que una de las tres balas le quedó «alojada en el hombro» y otra «le rozó la cabeza».
«Jamás, nunca nada y hace 20 años que vive acá», respondió la mujer consultada por la prensa sobre si habían existido otros episodios de violencia anteriores con el atacante.
EL HECHO
El hecho ocurrió el martes, a las 23.45, en Lanús, pero se conoció esta mañana. Paula, quien trabaja como docente, estacionó su automóvil Ford Fiesta en el frente de una casa, pero sin bloquear la salida del garaje, según su testimonio.
El habitante de esa vivienda, un hombre de 51 años, salió a la vereda y comenzó a discutir con la mujer porque no quería que el coche quedara allí.
El hombre subió a su camioneta, que también estaba estacionada, dio marcha atrás y chocó al Fiesta, lo que le provocó daños.
Paula fue a buscar a su pareja, un comerciante de 45 años, que se sumó a la discusión.
«Nos fuimos adentro y, cuando estamos adentro, (mi pareja) me dice: ‘Agarrá papel y lápiz que le vamos a pedir los datos'». Cuando salimos a pedirle los datos, lo vemos armado. El dice: ‘Corré que tiene un arma'», relató la mujer.
Y amplió: «Entramos corriendo adentro y, ahí, fueron los disparos. Eso fue lo que pasó. De ahí en más, el 911, la Policía y el hospital. El (por su pareja) tiene una bala alojada en el hombro y en la cabeza le rozó (otra) el cuero cabelludo».
La Policía detuvo al atacante y le secuestró dos armas de fuego, una de las cuales fue la usada en el incidente. «Lo que uno tiene miedo es que va a pasar después porque uno nunca sabe: el hombre no está bien de la cabeza», concluyó Paula..
Fuente: LA Nación