La vedette y el productor teatral, protagonistas del escándalo del verano, ya tienen fecha y hora para realizar los estudios y conocer quién es el padre del pequeño Ian.
Parece que el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal está por llegar a su final. Según se conoció esta mañana, la justicia ya puso fecha para realizar el ADN al productor y al pequeño Ian para confirmar si es o no su hijo.
Según publicaronm hoy distintos medios, el comunicado reza: «El Juzgado ya comunicó la fecha en la que Bernal y Diwan deberán realizarse el ADN correspondiente en la Fundación Favaloro en los efectos de comprobar si Diwan es o no el padre del niño».
El estudio se realizará en l semana inicial de junio, y del resultado se desprenderá la decisión de la Justicia sobre la paternidad de Diwan y la identidad del menor.
De todos modos, la Justicia confirmó que hasta que estén los resultados Diwan podrá seguir visitando al niño con total normalidad, ya que hasta esa fecha será el progenitor legal de la criatura.
Fuente: www.infonews.com