El empresario Ranucci hará otro intento por comprar a Ortigoza y cederlo a River. No es sencillo.Si alguien lo quiere comprar y traerlo a River, veremos…”. Daniel Passarella no hizo un pedido, pero tiró un centro. Jota Jota López tampoco ruega por la llegada de Néstor Ortigoza, pero desde su cuerpo técnico se muestran interesados con la posibilidad. Entonces, el empresario Gustavo Ranucci, quien ya acercó al club a Fabián Bordagaray (a préstamo y sin cargo), insistirá para comprar el pase del volante de Argentinos para luego cederlo a River.
Por el momento, la chance de que la negociación llegue a buen puerto parece lejana, ya que la dirigencia de Argentinos, con su presidente Luis Segura a la cabeza, exige cerca de 3.000.000 de dólares por Ortigoza. La primera oferta de Ranucci fue de u$s 1.800.000 y fue rechazada de inmediato en La Paternal. Por eso, ahora el empresario debería al menos acercarse a los 2,5 millones para ejercer algún tipo de presión.
De hecho, ya existe una presión de parte de Ortigoza, ya que el 5 figura de Argentinos está sin contrato y en junio podría quedarse con el pase en su poder. Si bien negocia con Segura una renovación del vínculo, el volante de 26 años que jugó el último Mundial para la selección de Paraguay pretende ser transferido: “Cómo no voy a querer ir a River, estaría encantado”, dijo hace unos días. Por tal motivo, si la propuesta de Ranucci se arrima a las pretensiones de Argentinos, la voluntad de Ortigoza podría ser un punto a favor de River, que necesita un 5 de jerarquía para sumar a la dupla Almeyda-Acevedo. ¿Ranucci se tira el último volantazo para lograrlo?
Fuente: Olé