Ya lo conOsses

El chileno Enrique Osses, que dirigió al polémica final entre Sao Paulo y Tigre, será el árbitro del River – Cruzeiro en el Monumental. En la vuelta, en Brasil, estará Wilmar Roldán. Racing también conoce jueces: Sandro Ricci allá y Andrés Cunha acá.

En una semana en donde se habla más de sanciones que de fútbol y donde la sensibilidad toca a la puerta, River conoció el árbitro que lo dirigirá en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo jueves en el Monumental (22 hs.) y ante Cruzeiro. El chileno Enrique Osses impartirá justicia en Núñez. Es el mismo juez de la polémica final de la Sudamericana 2012 entre Sao Paulo y Tigre.

Hace tres años, Osses decidió suspender el partido en tierra paulista, luego de que el equipo argentino no salga a jugar el segundo tiempo y haber denunciado agresiones de la policía brasileña en el túnel. Finalmente, Sao Paulo fue campeón. Pero bueno. Esa es otra historia. Además, River conoce el árbitro de la vuelta: el miércoles 27 en Belo Horizonte dirigirá el colombiano Wilmar Roldán.

En lo que respecta al otro equipo de nuestro país en los cuartos, Racing también sabe quién vestirá de amarillo. El brasileño Sandro Ricci será el árbitro en la ida ante Guaraní, en Asunción, el jueves desde las 19.45. Una semana después y en Avellaneda, el uruguayo Andrés Cunha será el pito en Avellaneda.

Fuente: Olé