«Fue todo muy triste»

Mauricio Macri, ex presidente de Boca, no quiso ser ajeno a lo acontecido en el reciente superclásico y expresó: «Sentí dolor, tristeza e impotencia. Trabajé muchos años para que nuestro club tenga una imagen de respeto».

Entre tantas voces que se alzaron repudiando y condenando los actos de violencia que sucedieron en el último Súper de la trilogía, faltaba la suya. Y, finalmente, llegó. Mauricio Macri, en diálogo con el diario La Voz de Córdoba, no tuvo reparos en expresar sus sensaciones sobre los incidentes que obligaron a suspender el Boca – River decisivo de la Copa Libertadores. «Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento; para que el fútbol argentino evolucione. Y por todo lo que se vivió a partir de este acto violento, esperemos que la Justicia informe, en tiempo y forma, qué es lo que pasó», sentenció el ex presidente de la institución.

Asimismo, también indicó que «fue todo muy triste» lo que ocurrió en La Bombonera y no hizo oídos sordos a lo que Daniel Angelici pronunció sobre los hechos ya que sintió cierto «alivio con la conferencia de prensa del Presidente y del Vasco Arruabarrena» porque demostraron «humildad, sensatez y convencimiento sobre lo sucedido».

Del mismo modo, el líder del PRO hizo referencia a que las acciones ocurridas tienen una estrecha relación con la falta de principios que muestra la sociedad a nivel general: «Nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas, fue todo muy triste. Tiene que ver con algo que está pasando con los valores de la Argentina. Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país».

Fuente: Olé