Un agente de civil repelió un intento de asalto dentro de una unidad de la línea 33 de colectivos. Otros dos ladrones quedaron heridos y se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves cuando cuatro delincuentes se subieron a un colectivo de la línea 33 donde intentaron asaltar a los pasajeros. Dentro de la unidad, se encontraba un policía vestido de civil que repelio a los ladrones a los tiros. Dos murieron, uno resultó herido y otro se dio a la fuga.
Dos de ellos murieron, uno resultó herido y el cuarto integrante, que sería una mujer, logró escapar, informó Mauro Szeta en C5N.
El efectivo que se enfrentó a los delincuentes, sería un subteniente de la policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba de civil en el momento del asalto.
En diálogo con C5N, Edgardo García, comisario relató que el efectivo policial «se subió al colectivo alrededos ed las 6.30 de la mañana de este jueves y detrás de él, en la misma parada, se subieron los delincuentes».
Asímismo, confirmó que ninguno de los pasajeros resultó herido .
Según la información uno de los delincuentes que murió en el acto sería un joven de 17 años que cayó fallecido dentro de la formación. Otro de los delincuentes fue encontrado a 150 metros del lugar. En tanto un tercer ladrón tenía un disparo en el brazo. La cuarta integrante logró escapar ilesa.
Fuente: Minuto1