ELECCIONES 2015 – El Viceministro de Desarrollo de la Nación dio por terminada su ilusión de ser gobernador provincial bonaerense.
El mensaje de Cristina Kirchner llegó fuerte y claro a la intern del FPV de cara a las PASO provinciales y nacionales. Primero fue Diego Bossio y ahora se le sumó el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, que también declinó su candidatura con alusiones al «proyecto colectivo».
El Viceministro, de trayectoria como deportista profesional primero y como funcionario provincial después, decidió dar un paso al costado tras intentar durante varios meses que su candidatura despegara. Las encuestas esquivas y la falta de visibilidad hicieron mella en sus anhelos.
De esta forma, y como pidió la mandataria en la voz de Carlos Zannini el último viernes en el Congreso Nacional del PJ, van quedando menos precandidatos en la interna provincial: el kirchnerismo, que aún tiene al menos 8 candidatos, tratará de que queden solo 3 de ellos.
Es así que Martín Sabbatella, Gabriel Mariotto, Fernando Navarro y Santiago Montoya también dejen de lado sus intenciones, así como Juan Patricio Mussi, que se sumaría a Julián Domínguez.
Resta ver quién se bañará en humildad, si será Martín Insaurralde, Anibal Fernández, Fernando Espinoza, o Sergio Berni.
minutouno.com