Ni los titulares ni los suplentes de Arsenal pudieron convertirle al equipo muleto del Turco Mohamed.Con un cielo gris que amenazaba lluvia en Sarandí, Arsenal y el muleto de Independiente empataron 0-0 en un partido a tono con el clima. En 70 minutos prácticamente ningún jugador pudo llevar riesgo al arco rival y se notó el peso de la pretemporada sobre la precisión y el buen trato de pelota.
El amistoso se dividió en dos tiempos de 35 minutos y Gustavo Alfaro dispuso que los titulares disputaran el primero (Caffa, Aguilar y Mendoza, los tres refuerzos, formaron parte) y los suplentes el segundo. Por el lado de los de Avellaneda, Antonio Mohamed jugó los dos tiempos con un equipo alternativo pero varió el esquema: en el primero paró un 4-3-2-1 y para el segundo un 3-4-2-1, con Iván Vélez y Federico Mancuello por los costados. A pesar de las variantes de ambos entrenadores, nada pudo romper con la monotonía del encuentro.
Lo más remarcable pasó por la entrega que mostraron Marcos Aguirre y Franco Mendoza, dos que, recién llegados a Sarandí, buscan ganarse un lugar entre los once titulares.
Fuente: Olé