Esta noche habrá jornada completa en la Liga Nacional. Se disputarán los ocho partidos correspondientes a la 11ª fecha y uno de los choques más atractivos se dará en Núñez desde las 20.30, cuando el líder Obras busque mantenerse en lo más alto de la tabla recibiendo a Quimsa.
En el Tachero está casi descartado Leonel Schattmann, quien sufrió un leve esguince en su tobillo derecho durante el partido del miércoles ante Atenas. Mientras que la Fusión no podrá contar con Julio Mázzaro, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
En tanto, a las 21, Boca buscará ratificar todo lo bueno que viene haciendo desde la llegada de Oscar Sánchez recibiendo a Libertad, que ganó cinco de seis en el año. A las 21.30, Atenas irá por la recuperación tras la caída ante el Tachero visitando a Gimnasia de Comodoro, que no tendrá a Maxi Maciel (distensión de ligamentos de la rodilla derecha); Peñarol, sin Marcos Mata (desgarro), visitará a Weber Bahía Estudiantes, que acumula siete caídas en fila, tiene a Pepe Sánchez entre algodones y ayer perdió a Lucas Faggiano (fisura del quinto metatarsiano del píe izquierdo); y Lanús intentará mantenerse entre los de arriba recibiendo a Sionista, último y con diez derrotas seguidas. Además, a las 22, Olímpico-Regatas, 9 de Julio-La Unión (F) y Argentino-Monte Hermoso.
Fuente: Olé