La Policía Metropolitana colaboró con sus pares de Chubut para dar con el sospechoso, que trabajaba en una carnicería
LA Policía Metropolitana detuvo a un hombre con pedido de captura por delitos de abuso sexual en Puerto Madryn. El sospechoso fue identificado luego de un trabajo de cooperación entre esa fuerza porteña y agentes de la policía de Chubut.
Los policías metropolitanos y los de Chubut compartieron, incluso, las tareas de vigilancia sobre los lugares en las que presuntamente habitaba ese hombre, acusado de dos violaciones en la provincia del Sur.
La Policía Metropolitana informó, mediante un comunicado, que la primera línea de investigación policial señaló que el sospechoso viviría en la comuna 15. Fueron vigilados tres domicilios hasta que a partir de una escucha telefónica se supo que el prófugo trabajaba en una carnicería del barrio de Colegiales.
Con esta información, las brigadas de ambas policías se dirigieron al comercio, aguardaron a que el hombre saliera del local y lo redujeron, según informó la Policía Metropolitana. Una vez detenido, fue trasladado y alojado en la comisaría de la comuna 15 y puesto a disposición del personal de la policía de Chubut..
Fuente: La Nación