La persona que jugó al Quini 6 y ganó más de 72 millones de pesos, todavía no se presentó en la agencia de 137 nº 53, donde apostó la boleta ganadora. “Ojalá sea un vecino de la zona y pase a saludar”, le dijo a Hoy Gustavo Poveda, el agenciero
El ganador de la boleta con los números 3-9-24-25-31 y 41, que se hizo acreedor del estrepitoso premio de más de 72 millones de pesos de la modalidad Revancha del Quini 6, aún no apareció por la agencia ubicada en la esquina de 137 y 33, donde con un guiño de la suerte cambió su vida para siempre. «Tengo mucha memoria visual y de los números, pero en este caso no tengo idea quién puede ser el ganador», le reconoció Gustavo Poveda, el dueño de una pequeña agencia de Lotería conocida por todos en el barrio de San Carlos, a diario Hoy.
Gustavo explicó que “si bien tiene varios vecinos que son apostadores fijos y a los que semanalmente, desde hace años, les juega boletas, el ganador no está entre estos». Ante la visita de un periodista de este medio, Poveda se mostró sonriente ya que como propietario de la agencia donde se jugó la boleta ganadora, él también recibirá una suma importante. “Ya soy famoso”, disparó entre risas. “Esperemos que sea de la zona el ganador al que le cambiamos la vida. Una vez vendimos un premio de Loto, pero mucho menor, nada comparable con lo de ahora”, expresó el agenciero. “Es una linda alegría para nosotros también porque justo en nuestro aniversario número 20 de apertura recibimos una linda cifra para salir de algunos problemas”.
Esta no es la primera vez que se juega en una agencia de La Plata una boleta ganadora de un premio milonario del Quini 6 o el Loto. El 4 de junio de 1994, Pascual Rendani, que vivía en una casa humilde en el barrio San Carlos y trabajaba como sereno en el ministerio de Economía bonaerense en la capital provincial, ganó el pozo del Loto de 14 millones de dólares con la combinación 1-2-5-8-21-29.
En julio de 2009, Carlos Saravia, empleado de la municipalidad de Magdalena, ganó 24.458.045 pesos del Quini 6. “Ahora vengan todos a jugar a 137 y 33 porque estoy seguro que va a salir el ganador del próximo premio del Loto”, cerró Gustavo con una indisimulable sonrisa cómplice mientras no pierde la esperanza y espera conocer al afortunado.