Laura Miller confesó que sufrió violencia de género: «Estas personas no tienen cura»

La cantante contó la historia que vivió hace dos años cuando su pareja abusaba de ella.

«NOS ESTÁN MATANDO DE VERDAD...»!

Laura Miller estuvo invitaba en Infama y habló sobre una historia que vivió tiempo atrás. El motivo era un video que realizó de la canción Invencible donde trata el tema de la violencia de género. «Esta canción es una balada que compuse estando en una relación violenta. Yo hice el video contando una realidad que vivimos miles de mujeres día tras día porque hay gente que vive en la luna de Valencia y no sabe que cinco mujeres mueren por día en la Argentina por violencia de género«, comenzó diciendo.

LAURA MILLER

«Aclaro que no estoy promocionando un video porque el CD puede descargarse en internet de forma gratuita», aseguró, y luego continuó: «Conocí una persona que parecía el príncipe azul y después se tornó en una pesadilla. Fueron dos años donde viví violencia verbal y violencia física. Estas personas no tienen cura, no tienen vuelta atrás».

«Luego de darle millones de oportunidades la cosa empeoraba. Cuando decidí dejarlo esta persona se tornó más loca de lo que ya era. Me hostigaba por mail, por teléfono, por texto, me perseguía por todo el barrio», reconoció la cantante que contaba su historia de vida muy decidida y con la firmeza necesaria para que no se banalice el tema.

Luego contó que la convivencia duró seis meses pero la relación dos años. «¿Qué tipo de violencia sufría?», le preguntó una panelista. «Me tiraba los pelos, patadas, codazos, agarradas de cuello», respondió. Cuando le preguntaron por qué no mencionaba su nombre, dijo que había una medida legal al respecto que no le permitía mencionarlo.

«Me decía que iba a empezar terapia. Obviamente cuando hay cariño de por medio es muy difícil. Son magos en tirarte abajo el autoestima, hacerte sentir como un trapo de piso», contó indignada. «Son tan enfermos que vos tenés que tener relación con tu vínculo pero él con el tuyo no».

«Sé que tuve que tener muchos ovarios para contar esto en televisión pero sé que estoy ayudando a mucha gente», manifestó. Sobre el final, se le quebró la voz a la cantante. Tomó agua para calmar sus nervios y confesó: «No me hace bien recordar estas cosas». «Hoy no tengo temor. Este chico no me amedrentar más de lo que lo hizo. No va a impedir que yo sea feliz», concluyó.

SU PROPIA EXPERIENCIA PLASMADA EN UNA CANCION DE VIOLENCIA DE GENERO:  «INVENCIBLE»

Infobae.com