En varias páginas del diario Hoy se puso de manifiesto los turbios manejos de La Cámpora en lo que hace a la gestión gubernamental. Se han sabido valer del Estado para conseguir cargos rentados, transformándose la mayoría de ellos en ñoquis, es decir, en aquellos empleados que sólo aparecen en sus trabajos en el día de cobro.
Así, lo que ha buscado el kirchnerismo es poner en funciones a hombres y mujeres que les respondan plenamente, y no situar a personas capacitadas para resolver problemas puntuales de la gestión. Después esto se traduce en administraciones que han fracasado por no saber contener las demandas y reclamos de una sociedad ávida de soluciones a los problemas urgentes.
Esta mañana, el ministro de Economía Axel Kicillof, que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, dijo: «Yo soy militante de La Cámpora y estoy laburando todo el día. Todos mis colaboradores no son de La Cámpora, pero hay algunos que tienen simpatías políticas, alguno milita incluso en otro espacio que no es el gobernante y porque militen no hay que discriminarlos, ni son ñoquis porque militen».
El funcionario agregó: Dicen que abrimos concursos en el Ministerio de Economía solo para La Cámpora y no es así. Es una estupidez».
diariohoy.net