Fernanda Iglesias se llevó la urna al baño

La periodista de espectáculos fue autoridad de mesa en las PASO porteñas y decidió proteger los votos hasta las últimas consecuencias.

La periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, fue autoridad de mesa en domingo pasado en las PASO porteñas en un colegio de Caballito. Tan a pecho se tomó su responsabilidad cívica que a la hora de ir al baño, no dudo en llevarse la urna para no dejarla sola en la mesa.

El hecho fue difundido en el programa de «Intrusos» de Jorge Rial. «Ella se levantó y fue al baño con la urna, la gente bajó a avisarle a los gendarmes, y ellos subieron. La gente se exaltó, y los fiscales también. Se tendrían que anular todos los votos hasta el momento en el que entró al baño», sostuvo el conductor.

La noticia despertó la ira de Iglesias, quien los acusó de dar información falsa. «El delegado del comité electoral me dijo que llevara la urna conmigo porque estaba sola en la mesa», dijo en su cuenta de Twitter.

«Todos los periodistas de Intrusos tienen mi teléfono: ninguno me llamó para chequear la información falsa que dieron. Es mentira que impugnaron la mesa. Yo era la única autoridad en esa mesa», agregó.

«A eso de las 16 tuve ganas de ir al baño. Consulté y el delegado de la Junta electoral me dijo que tenía que ir con la urna hasta el baño, porque no había otra autoridad en la mesa. Cuando volví la gente me estaba reputeando, porque a nadie le gusta esperar, pero fue solo un ratito. Como vi que las cosas no se calmaban quise irme, porque estaba bajo mucha presión», explicó Iglesias, en diálogo con Teleshow.

Fuente: www.infonews.com