La estadía de Victoria Xipolitakis en las torres de Le Parc está cada hora más polémica.
La vedette ya causó el primer conflicto vecinal y arremetió con todo: dice que sufre acoso por parte del personal de seguridad. Todo empezó una ofensiva carta firmada por la administración (aunque, claramente, pudo haber sido algún autor anónimo que no se quiso dar a conocer y hasta ella misma, se especula, por un grave error).
«Los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas», dice el cartel, por lo que Fernando Burlando se estaría ocupando del asunto con una demanda contra la administración y el INADI.
Las pruebas se buscarán en las cámaras. Como si no hubiera cosas más importantes que verificar con las cámaras de seguridad de Le Parc (el caso Nisman por si no te suena).
Ahora, en un móvil para Infama desde América 24, la Griega aseguró que sufre acoso.
«A la gente de seguridad la echaron por el caso Nisman, ya se van, los cambian. Están derrapando, ayer me pedían fotos de las tetas. No me dejan dormir y me despiertan para hablar conmigo. Me quieren ver a cada rato. Me piden fotos de las tetas. Ayer estaba esperando que vengan unos amigos y fui abajo porque estaba haciendo tiempo. Y se sacan fotos, dicen que se están haciendo famosos conmigo. Las subieron al Facebook. No pasa nada, está todo bárbaro con eso. Pero después me dicen: ‘uh, no usás corpiño, ¿te puedo sacar una foto de las dos?’. Le dije que no y me fui».
Fuente: www.diariohoy.net