«Quiero preso al juez que liberó al asesino», dijo la mamá de una de las víctimas de la picada

Anoche murió otro de los jóvenes atropellados en la picada de Haedo. María Angélica, mamá de una de las víctimas, convocó a una movilización en contra del juez que ordenó liberar al acusado. «No entiendo a esta justicia», declaró

Familiares de víctimas de la trágica «picada» ocurrida en la localidad bonaerense de Haedo volverán a marchar el jueves a los tribunales de Morón, para reclamar justicia tras la excarcelación del joven que atropelló y causó la muerte a dos adolescentes de 16 años, además de haber provocado heridas a otras cuatro personas.

Así lo anunció esta mañana María Angélica Guaraz, la madre de Lautaro Juárez, el adolescente de 16 años que falleció el día de la «picada», y tía de Emanuel, quien perdió la vida ayer tras haber permanecido internado en terapia intensiva desde el incidente.

«Yo ahora quiero que vengan todos los medios porque nosotros nos vamos a movilizar. Queremos presos a todos los que firmaron la libertad de este asesino. El juez es un tarado bárbaro, me enfrenta con timidez, con cara de infeliz, porque no se puede decir otra cosa«, analizó.

«Desde que murió mi hijo, siempre vamos a tribunales y pedimos justicia por mi hijo y, ahora, más que nunca vamos a pedir pero ya no se cómo porque fuimos con paz y a esta Justicia no la entendemos», dijo Guaraz y, tras reclamar ser recibida por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, añadió: «El jueves, a la mañana, estaremos en el Juzgado de Morón».

Fuente: Diario Hoy