La hija de Mirtha Legrand habló de los rumores que vinculan al conductor del Bailando con su hija
Muchos se sorprendieron al enterarse de la noticia que esta vez Juana Viale sí aceptaba la invitación de Marcelo Tinelli para participar de ShowMatch y competir en el Bailando 2015. EL conductor estaba recién separado de Guillermina Valdés y la actriz estaba soltera por lo que los rumores de romance comenzaron a correr.
Marcela Tinayre, la madre de Juana, se metió en la polémica y dio su punto de vista. En diálogo con Por si las moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad celebró que el ingreso de su hija «al show más importante de la televisión».
ADVERTISEMENT
«¿Por qué no iba a aceptar si se lo han propuesto muchas veces? De hecho a mí me lo ofrecieron también», agregó tirando por tierra los rumores hasta que, minutos más tarde, desmintió rotundamente el supuesto amorío: «Eso fue una pavada, nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura».
Además, se mostró muy enojada con Beto Casella a quien llamó «el de los pelos raros». El fastidio deviene cuando él, con una dosis de humor, dijo que Juana Viale «va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli». «Cuando dijo eso, estaba con mi nieta, ahora voy a ir por los juicios», comentó Tinayre.
Por último comentó que no cree posible ir al Bailando durante el año: «No sé si iría, me parece ingrato estar parada ahí, es como robarle espacio a mi hija que es la estrella». «No creo que ella se enganche en el despelote, no tiene ganas», concluyó.
Fuenet: www.infobae.com