El equipo argentino enfrentará, desde las 13, al conjunto paraguayo, en una de las semifinales del Mundial de Futsal de Bielorrusia 2015.
Con la ilusión de volver a disputar una final, la selección argentina intentará dar otro paso en el Mundial de futsal de Bielorrusia cuando enfrente esta tarde a Paraguay en una de las semifinales del torneo.
El clásico sudamericano se disputará hoy a partir de las 15, horario de nuestro país, en el Minsk Arena de la capital bielorrusa, donde estará en juego nada menos que un lugar en la gran final.
El de hoy será, sin dudas, el partido más complicado para el conjunto albiceleste en lo que va del torneo, por la calidad de los paraguayos, que van en busca de su cuarto título mundialista.
Argentina llegó a las semifinales luego de derrotar el miércoles a República Checa por 3-2 en tiempo suplementario con goles de Marcelo Mescolatti y Miguel Tapia (2).
Por el lado de Paraguay, los subcampeones mundiales vienen de dejar en el camino a Bielorrusia por un contundente 4-0.
Ambos equipos llegan como grandes candidatos a ser finalistas por la calidad de sus jugadores y también por la historia, ya que se han enfrentado en otras oportunidades en mundiales.
Las diferencias en este torneo son mínimas porque Argentina es uno de los dos equipos que todavía se mantienen invictos, y Paraguay es una de las selecciones más goleadoras del Mundial.
No será un partido más para el conjunto albiceleste, que intentará quedarse con la victoria que lo deposite en una final mundialista que lo tuvo como protagonista por última vez en el certamen que se disputó en Mendoza en 2007.
Fuente: DiarioUno