Nadie para a los conductores borrachos: se subió a la vereda y arrasó un kiosco

Fue esta madrugada en Las Heras y Salguero. Los dos ocupantes del auto trataron de escapar después del accidente pero fueron detenidos por un policía. Hay un herido.

Otra vez un joven conductor borracho protagonizó un grave accidente de tránsito, esta vez en el barrio de Palermo. Fue esta madrugada cuando el auto en el que viajaba junto a un acompañante chocó, se subió a la vereda y destrozó un puesto de diarios. En el accidente el encargado del kiosco sufrió heridas leves.

Todo ocurrió esta madrugada, cerca de las 4:30, en la esquina de Las Herdas y Salguero. Dos jóvenes de entre 25 y 30 años que viajaban en un Honda Fit a alta velocidad perdieron el control, se subieron a la vereda, chocaron contra un semáforo arrasaron el poste de señalización de las calles y finalmente golpearon contra el puesto de diarios que hay en la esquina, donde se encontraba el canillita.

Según dijeron testigos, los dos jóvenes tenían evidentes signos de haber tomado alcohol y tras el choque se bajaron del auto y trataron de escapar corriendo, pero fueron detenidos por un policía que estaba de consigna a unos pocos metros del lugar.

«Yo estaba dentro del puesto, sentí un golpe tremendo y no entendía qué pasaba. Me salvé de milagro, pero estoy golpeado. Esta gente va a tener que pagar lo que hizo, destruyeron todo el puesto que es mi fuente de trabajo», contó esta mañana el canillita.

En los últimos días hubo varios casos de conductores que en estado de ebriedad generaron accidentes, el último ayer, cuando un hombre chocó y tiró un puente en el Acceso Sudeste, que estuvo más de 12 horas cerrado.

Fuente: Clarín