Cayó debajo de un camión que lo acercaba hasta el colectivo que los trasladaba desde la provincia de Córdoba. Al parecer iba colgado de este vehículo cuando fue a parar a la cinta asfáltica, debajo del mismo.
Un joven murió atropellado a la salida del recital al caer debajo de un camión en la ruta 46, además se registraron violentos incidentes entre la policía y el público asistente
A las 2.30 horas de la madrugada de la víspera y una vez finalizado el recital de La Renga, tres jóvenes se dirigían hacia el colectivo que los trasladaba desde la provincia de Córdoba, cuando al paso de un camión a muy baja velocidad, se habrían colgado para no caminar la distancia que había hasta el colectivo que los trasladaba, estacionado sobre Ruta nº 46.
Al llegar al lugar donde los tres chicos bajaban, el camionero aminoró su marcha para que pudiesen descender. Dos pudieron hacerlo sin inconvenientes, pero por causas que tratan de establecerse, uno de los jóvenes, que estaba colgado de la lanza del vehículo, cayó a la cinta asfáltica debajo del camión.
Inmediatamente acudió una ambulancia del hospital San Luis de la ciudad de Bragado, pero habría fallecido camino al nosocomio local.
El joven fallecido es Tomás Leonel Contreras de 19 años, oriundo de Córdoba Capital y el chofer Jonathan Álvarez, de la ciudad de Rojas.
El evento musical se vio teñido de luto desde la previa, puesto que el sábado pasado ya había muerto un hombre de Irala, cuando el vehículo en que se trasladaba chocó con otro en el que iban jóvenes de San Nicolás que iban a Bragado a ver a La Renga. Este hecho sucedió en el acceso a Morse y Ruta 46.
Incidentes
Fuentes policiales señalaron que se registraron episodios violentos entre la policía y algunos concurrentes al recital.
Uno de ellos fue minutos antes del inicio del show en 12 de Octubre y Brown donde algunos fans violentos intentaron entrar por la fuerza y se enfrentaron con los uniformados. En el tumulto hubo heridos.
Algo parecido sucedió al finalizar el espectáculo cuando jóvenes alcoholizados increparon al personal de seguridad en Ruta 46.
Más allá de estos lamentables episodios, el grupo de rock de Mataderos se lució en la Pista de Salud ante una multitud. Durante más de tres horas desplegaron todos sus éxitos. Fuentes municipales confirmaron que la cifra de público superó las 60 mil personas.
Fuente: Diario Democracia