El pequeño de dos años que sufrió la picadura del arácnico en su casa de Santiago del Estero.
Portal de Noticias Independiente
Jeremías Paz, el nene de dos años que fue picado por un escorpión, continúa internado en estado delicado, aunque en las últimas horas tuvo una notable mejoría, por lo que ya puede ser alimentado paulatinamente.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, mientras el pequeño jugaba con su hermanito mellizo en su vivienda en la localidad santiagueña de Forres, y fue picado por un arácnido. Como consecuencia el menor tuvo vómitos y dolor de panza, y fue llevado al hospital de niños Cepsi de urgencia por una ambulancia.
Hasta ayer, el cuadro de Jeremías era muy delicado, ya que sufrió cuatro paros cardíacos. Afortunadamente, en las últimas horas el panorama es más alentador, porque según informó el matutino santiagueño El Liberal, el nene presenta una mejoría y los médicos del Cepsi decidieron comenzar a alimentarlo.
Los papás de Jeremías agradecieron las oraciones de la comunidad e indicaron que ya no necesitan dadores de sangre. De todas formas, aprovecharon la ocasión para resaltar la importancia de la donación para quienes están a la espera de donantes.
Fuente: link permanente: http://www.mdzol.com/nota/600701/