¿Y los códigos del fútbol? El acalorado reto de Orion a Marín en medio de la cancha

El tenso momento se dio apenas el árbitro brasileño marcó el final de la primera etapa entre Boca y Palestino. Con el duelo igualado en cero y el ‘Xeneize’ dejando una pálida imagen, el arquero del elenco de La Ribera no aguantó su malestar y le hizo gesticulosos reproches al lateral a la vista de todos sus compañeros y las cámaras televisivas. Tal era el enojo del capitán que siguió increpándolo hasta que abandonar la cancha. Hace dos años, el arquero había protagonizado un similar episodio con Albín.
El arrollador andar del perfecto Boca en la Copa Libertadores parecía estar teniendo un freno. Liderando con comodidad el Grupo 5, Rodolfo Arruabarrena optó por recibir con mayoría de suplentes a Palestino en el cierre de la zona (con la posibilidad de quedar como el mejor puntero y medirse así ante River, de quedar como el peor segundo).

Y el andar de los relevos ‘xeneizes’ no estaba siendo el mejor, al punto de que la actitud de un juvenil despertó la furia de Agustín Orion. El momento de tensión se dio apenas el árbitro marcó el final de la primera etapa. Al instante, el capitán del elenco de La Ribera fue a increpar de forma muy vehemente a Leandro Marín, realizando ampulosos gestos señalándole diferentes sectores de la cancha.

Si bien no sorprende el reproche en sí, lo que llamó la atención fue que lo haya realizada a la vista de todos y no haya aguardado llegar al vestuario para marcarle las fallas que pueda haber tenido. Vale recordar que hace dos años, el arquero protagonizó un similar episodio -también por la Copa- con Albín.
infobae.com