Eduardo Coudet espera por la sanción que le dé el tribunal de disciplina para saber si podrá estar los próximos partidos en el banco auriazul. Si son 4 o menos podrá pagar con una multa, sino deberá verlo desde la platea.
La imagen del Chacho gritando como un desaforado el agónico gol de Alejandro Donatti recorrió el país y buena parte del mundo. Todos los hinchas canallas se sintieron identificados con el entrenador canalla que lo vivió como uno más de la platea, sin embargo todo este montaje puede jugarle en contra.
Silvio Trucco fue muy duro en el informe que presentó después del partido, en el que recalcó los insultos del DT y el hecho de ingresar al campo de juego cuando este ya había sido expulsado. El árbitro del encuentro no tuvo reparos y ahora todo está en manos del tribunal de disciplina, el cual se expedirá mañana.
En caso que el Chacho reciba cuatro fechas o menos, la sanción será solo económica y se encargará de afrontarla el club. Pero si la sanción prevé 5 o más fechas, la misma pasa a ser efectiva, por lo que deberá cumplirla dejando a sus colaboradores en el banco. Además, también deberá ser cuidadoso a futuro, ya que si reincide en los próximos 90 días, allí si no habrá multa económica que valga.
La dirigencia ya realizó el descargo pertinente, y ahora solo resta esperar el veredicto final. Todos son optimistas con que se la dejen pasar, pero hoy en la AFA nada parece ser seguro .
Fuente: SM – Ahoradeportes