La aprehensión del sujeto se dio en horas de la madrugada, tras una serie de allanamientos simultáneos llevados a cabo en Villa Argüello, Berisso.
Según las primeras informaciones, el detenido sería quien manejaba la moto en la que iba junto al asesino que le dio muerte a Francisco Guerrero el pasado 5 de abril, según informó Red 92.
La detención del presunto cómplice se dio en 120 e/ 63 y 64, donde se secuestró una motocicleta, aunque no sería la utilizada el día del crimen del profesional oriundo de Concordia.
También se realizaron operativos en 130 e/ 66 y 67; 125 e/ 66 y 67; y 65 y 134 para dar con el autor material del hecho, quien permanece prófugo y podría estar fuera del país, siempre según el mismo medio.
El crimen
El viernes 3 de abril, Guerrero fue abordado por dos motochorros cuando caminaba junto a su novia por 66, 115 y 116. Había cumplido años el día anterior y se preparaban para ir a festejarlo con amigos. Ante la imposibilidad de robarle sus pertenencias, uno de los cacos le disparó al pecho con un revólver y se dio a la fuga con su cómplice, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos. La víctima murió cerca de una hora después en el hospital San Martín.
Fuente: Diario Hoy